Calculadora de predicción de embarazo en mujeres con síndrome de ovario poliquístico

Aquí os presentamos una calculadora para la predicción de la probabilidad de embarazo en mujeres con síndrome de ovario poliquístico después de la inducción de ovulación con FSH recombinante .Está basada en un estudio científico realizado sobre 85 mujeres con SOP que fueron sometidas a inducción de ovulación (Hum. Reprod.20 (7):1827-1832.)

El estudió incluyó 85 mujeres, de las cuales 57 mujeres (67%) lograron un embarazo. Los autores vieron como las mujeres con oligomenorrea (en lugar de amenorrea), menor duración de la infertilidad y un menor índice de andrógenos libres (FAI) tuvieron mayores probabilidades de  embarazo. Tras estudiar todos los factores influyentes, elaboraron un modelo matemático capaz de predecir el embarazo en función de estos tres parámetros. Sólo tienes que introducir tus valores en la calculadora y tendrás tu propia predicción.
Otras calculadoras:



Copyright:

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.