Calculadora de riesgos en el embarazo en mujeres mayores de 35 años

El número de bebés nacidos de mujeres en sus 30 años de edad ha aumentado progresivamente en los últimos diez años y los riesgos en este tipo de embarazos no son desdeñables. A continuación os presentamos unas calculadoras de probabilidad basadas en los resultados de un estudio científico inglés (Hum. Reprod. (2000) 15 (11):2433-2437) que cuantificó los riegos según la edad de la madre en un total de  385120 embarazos.






Las calculadoras que os presentamos a continuación, diferencian los riesgos en el embarazo, los riesgos en el parto, los riesgos para el feto y los riesgos para la madre. Coloca tu edad en la primera casilla y la calculadora expondrá el aumento de probabilidad de que sufras los diferentes eventos descritos:




















Otras calculadoras:


Copyright:






Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.