Calcula aquí tu día de ovulación o días fértiles

¿Cuales son mis días fértiles? Es una pregunta que millones de mujeres se hacen todos los días. Ya hemos comentado anteriormente todos los detalles de un ciclo menstrual paso a paso para que entendieses cómo este se desarrolla y poder orientarte tu misma a partir de datos como la fecha del primer día de menstruación o la longitud de tus ciclos (si eres regular) o el aspecto de tu moco vaginal (muy útil). 



Ahora os mostramos aquí una sencilla calculadora de ovulación proporcionada por Google. 
dias-ovulacion
Ovario en el momento de la ovulación
Colocando la fecha de tu último periodo y la duración de tus ciclos, la calculadora mostrará  a la izquierda tu día de ovulación y  tus días (más) fértiles.

Otras calculadoras:


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.