Calcula aquí tu probabilidad de quedar embarazada

Hemos encontrado una nueva calculadora de fertilidad en la web. Esta calculadora, permite establecer el porcentaje de probabilidad de quedar embarazada sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad en los próximos meses o años. 



El cálculo se hace en función de tu edad y situación reproductiva (si tienes problemas de ovulación o en las trompas por ejemplo) y también de la situación reproductiva de tu pareja (problemas de oligo o azoospermia). La calculadora de fertilidad se encuentra en la página ivf-infertility.com. Esta en inglés, pero podeis utilizar la opción de traducción de vuestro buscador (generalmente, pulsando el botón derecho del ratón o touchepad).



calculadora-probabilidad-embarazo
Según, los autores de la calculadora de fertilidad, ésta se basa en los datos publicados por Snick y colaboradores en 1997 "The spontaneous pregnancy prognosis in untreated subfertile couples: The Walcheran Primary Care Study. Human Reproduction"





Otras calculadoras:

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.