Precios FIV ICSI 2014 Procreatec

Los precios de FIV ICSI de Procreatec para el año 2014 son:

Programa de FIV: 5000 euros+medicamentos aprox 1250 euros 
Incluye : diagnóstico preliminar , todas las visitas , extracción de ovocitos, FIV, análisis de sangre durante el programa , la consulta de anestesia , anestesia general para la extracción de ovocito y la transferencia de embriones.
En Smart Salus figura un PVP de 4000 euros con una oferta por 3420 euros.

Programa de FIV- ICSI:  5000 euros+medicamentos aprox 1250 euros 
Incluye : diagnóstico preliminar , todas las visitas , extracción de ovocitos, ICSI, análisis de sangre durante el programa , la consulta de anestesia , anestesia general para la extracción de ovocito y la transferencia de embriones 
En Smart Salus figura un PVP de 4280 euros con una oferta por 3850 euros.

FIV con ovodonación: 

En Smart Salus figura un PVP de 6200 euros con una oferta por 5580 euros. 
Incluye: visita con la ginecóloga del centro (incluida en la paga y señal), historia clínica y evaluación del caso, preparación de la donante (analíticas: serologías, cariotipo, citología, informe de psicólogo), medicación de la donante, estimulación y controles de la donante, punción con anestesia de la donante, laboratorio de embriología incluida la microinyección, compensación de la donante, controles de la receptora durante la estimulación de la donante, transferencia embrionaria, prueba de embarazo, seguimiento hasta detección de latido embrionario

Consulta de Fertilidad ( incluyendo ecografía y asesoramiento ): 120 euros
Cultivo de embriones hasta blastocistos: 475 euros 
Monitorización embrionaria con Embryoscope: 400 euros


Inseminación Artificial Homóloga (IAH), con semen de la pareja:750 euros (675 euros en SmartSalus)

Incluye: Primera Visitam historia clínica y evaluación del caso, control de inducción de la ovulación, en el que se incluyen: visitas, ecografías vaginales y controles hormonales, preparación del semen, inseminación Artificial.


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.