Precios FIV ICSI GINEFIV 2014

Los precios de la clínica GINEFIV para este año 2014  son, a tenor de lo publicado en varias webs y foros especializados, los siguientes:

Fecundación In Vitro: 2.900 euros + 650 euros si se hace ICSI +  300 euros si el semen  es de donante + 1500 euros de medicación.

El precio incluye todas las consultas y ecografías necesarias para la realización del tratamiento, la punción ovárica, el laboratorio de Fiv y la transferencia embrionaria. 

Vitrificación de embriones: 730 euros.


Pruebas de FISH y fragmentacion : 400 euros las dos pruebas


Adopción de embriones: 1100 euros a los que hay que añadir siempre 300 euros el hatching y 120 euros de la primera consulta. Lista de espera de 4 meses aprox


Inseminación artificial con semen de donante: 1220 euros


Compensación económica a las donantes de ovocitos: una cantidad de entre 600 y 1.000 euros

Seguiremos buscando y actualizando. Ni que decir que es aconsejable verificar estos datos, llamando directamente a la clínica GINEFIV (Teléfono 91 519 75 41).


Fuente: www.lainfertilidad.com, www.webconsultas.com, ww.crianzanatural.es, www.foro.ivi.es, www.forum.aufeminin.com




Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.