Mujer estéril da a luz 5 horas después de confirmase su embarazo

El mundo de la reproducción humana está lleno de noticias curiosas y esta es una de ellas. Amanda Prentice trató durante cuatro de quedarse embarazada sin éxito. 


Finalmente, Amanda quedó embarazada sin saberlo y gestó al bebé casi nueve meses sin ningún indicio que le hiciese sospechar que lo estaba. No se enteró  hasta que empezó a tener convulsiones y su marido la llevó al hospital: entonces les dijeron  que iban a ser padres ... y pronto.
Después de un aumento peligroso de la presión arterial, Amanda cayó inconsciente. Estaba sufriendo lo que se conoce como pre-eclampsia. Los médicos extrajeron a su bebé por cesárea cinco horas más tarde. Cuando se despertó dos días más tarde, los médicos le dieron la noticia
Ella ha comentado en una entrevista: "El doctor vino y me dijo: 'Tengo buenas noticias y malas noticias." Él dijo: "La mala noticia es que tu presión arterial se ha disparado  en los últimos días. La buena es que has dado a luz a un bebé."

............... Y fue entonces cuando conoció a su hija.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.