Precios FIV 2014 en CERAM (Clínica de Reproducción Asistida de Marbella)

CERAM (Clínica de Reproducción Asistida de Marbella) es una clínica de FIV privada inaugurada en 1993. En 2013, CERAM emprendió más de 300 ciclos de tratamiento de fertilidad de los cuales alrededor del 65% fueron ciclos de donación de ovocitos.


En 2013 la tasa de embarazo clínico para la donación de ovocitos fue del 58%.
En 2013, para la FIV con ovocitos propios, la tasa global de embarazo clínico fue del 53%.

CERAM presenta sus resultados a la Sociedad Española de Fertilidad.

El coste de la primera consulta es de 200 euros.
El precio anunciado de la donación de ovocitos es desde 5950 euros, pero no se conoce el coste final hasta el diagnóstico de fertilidad.  Este paquete incluye la estimulación hormonal de la donante, la compensación económica de la donante y la ICSI.
El coste del cultivo de embriones hasta  blastocisto es de 350 euros.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.