Barcelona IVF: precios FIV 2014

Barcelona IVF es una clínica de fertilidad privada inaugurada en 2010. En 2013 llevó a cabo 521 ciclos de tratamiento de fertilidad. De ellos el 62,3% eran los ciclos de donación de óvulos.  

La clínica tiene el certificado de calidaad ISO 9001 y está acreditada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. 

Las tasas de éxito de Barcelona IVF son las siguientes. 
En 2013 la tasa de embarazo clínico para la donación de ovocitos fue del 72%. 
En 2013, para la FIV con ovocitos propios, la tasa de embarazo clínico fue: 



  • Menos de 35 años - 67,1% 
  • 36 a 38 años - el 52,7% 
  • 38 a 40 años - el 47,4% 
  • 40 a 42 años - 31.6%

Barcelona IVF presenta sus resultados a FIVCAT que es el organismo oficial responsable en el Ministerio de Salud de Cataluña.

El precio de la FIV es de 5.870 euros. Se incluyen todos los análisis necesarios, la  OPU, la sedación, honorarios de quirófano, ICSI (IMSI cuando sea necesario), la transferencia de embriones y la vitrificación de embriones. 


El precio anunciado de la donación de ovocitos  en 2014 es 7.980 euros. Este paquete incluye la estimulación hormonal de la donante (todas las pruebas de sangre y de evaluación), la extracción de los ovocitos, la transferencia de embriones la congelación de embriones y almacenamiento durante 1 año. La monitorización del desarrollo embrionario está disponible por 450 euros. El análisis de esperma y la congelación cuestan 220 euros. 


La  consulta inicial es de 150 euros, sin embargo, la clínica ofrece una consulta gratuita a través de Skype con los posibles pacientes.Esto permite discutir las opciones de tratamiento antes de comprometerse a ir a Barcelona.  

Fuente: www.fertilityclinicsabroad.com

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.